HOTEL SIETE CORONAS
C/ Paseo de Garay, 5
30003 Murcia

 

El Hotel Siete Coronas ha renovado sus instalaciones durante el año 2007, contagiado de la transformación que ha experimentado en los últimos tiempos la ciudad de Murcia, en la que han intervenido arquitectos tan prestigiosos como Rafael Moneo, Santiago Calatrava y Javier Manterola.

La tradición y la modernidad se funden en nuestro hotel, sin duda el más conocido y representativo de la Ciudad de Murcia.

La ciudad ofrece al visitante, además de un excelente clima, una cálida acogida y una magnifica gastronomía nutrida de los extraordinarios productos de la Huerta Murciana.

La ciudad goza de un excelente Auditorio y Centro de Congresos (a tan solo diez minutos a pie del hotel) donde se realizan todo tipo de eventos; congresos, conferencias, charlas, conciertos de música clásica, danza, conciertos de pop rock…

El Hotel Siete Coronas está situado en el centro histórico y comercial de la ciudad. Podrá visitar a pie sus principales monumentos tales como la Catedral, el Museo Salzillo, el Teatro Romea, la plaza Cardenal Belluga, la Plaza de Toros de Murcia y demás puntos de interés.

A destacar el fácil acceso desde el hotel a las principales vías de comunicación

                                    

Ver mapa más grande