Premio a la Mejor Comunicación

 

Premio SEEGG 2011 a las Comunicaciones Científicas
ÁREA Temática: ENFERMERÍA GERIÁTRICA Y GERONTOLÓGICA
DOTACIÓN  1500€

BASES PREMIO 2011

1. Este premio está abierto a todos los profesionales de Enfermería que desarrollen su actividad en áreas relacionadas con la Enfermería Geronto-Geriátrica.

2. Podrán optar al premio todas las comunicaciones científicas, fruto de estudios y trabajos inéditos, presentadas al XVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológico , a celebrar en Murcia los días 07 y 08 de Abril de 2011 y que claramente lo indiquen al tiempo de remitir el resumen de comunicaciones del Congreso en los plazos que establezca para ello su Comité Científico y cumplan la base tercera.

3. Los trabajos que deseen optar a premio deberán remitir a la Secretaría Técnica un máximo de 7 folios, exceptuando los soportes gráficos, fotografías, etc., utilizados y los acompañarán de una copia impresa del resumen remitido y disquete informático/Cd con el texto especificando nombre del archivo y programa utilizado.

4. El Jurado calificador del premio estará compuesto por dos miembros designados por el Comité Científico del Congreso y un miembro denominado por la Junta Directiva de la SEEGG.

5. El premio puede ser declarado desierto en el caso de que el jurado calificador no considere los trabajos presentados con suficiente nivel científico.

6. Los trabajos serán remitidos a la Secretaría Técnica del Congreso:

AtlantaCongress, Calle Calvet, 55,  · 08021 Barcelona
Tel. 93 367 24 20 Fax. 93 414 68 17
congresoseegg2011@atlantacongresss.org

La fecha límite de recepción de trabajos será el 21 de Febrero de 2011.

7. El fallo será dado a conocer en el acto de Clausura del Congreso.

8. El trabajo premiado pasará a ser propiedad de la SEEGG, que lo publicará íntegro o resumido en su revista Gerokomos

9. La participación en el premio implica la aceptación de estas bases.

10. Los trabajos no premiados serán devueltos a sus autores si así lo solicitaran. En aquellos casos que se considerasen merecedores de ello, podrán ser valorados por el Comité de Redacción de Gerokomos para su publicación, lo que se comunicaría oportunamente a sus firmantes.